Wednesday, December 18, 2013

let go

Este post lo tenía pensado desde hace más de un mes. Aunque las circunstancias que me habían traído aquí siguen siendo las mismas, mis sentimientos y pensamientos han ido cambiando poco a poco. El 5 de Noviembre pensaba empezar con una frase de esas que te recuerdan cuando traes todo lo de adentro hecho cachitos, pero a la vez tienes esa sensación de ardor continuo que no se quita aunque llores. Algo así como el hueco en el estómago que se hace cuando escuchas algo que no es lo que esperabas. Ese hueco fue el que sentí cuando escuché lo que me dijeron sobre mi futuro en unas cartas, y es que nunca había tenido esa experiencia (la de las cartas). Básicamente me dijeron que tenía que dejar ir, "move on".

Eso precisamente me llevó a pensar en un par de veces cuando tuve que "dejar ir" y tuve ese sentimiento en el pecho y en el estómago. Si hay algo que recuerdo claramente al respecto, es lo difícil que me resultó dejar de pensar en esas situaciones/personas/emociones. Es que, en conclusión, soy una aferrada. Y tampoco es que quiera presumir de alguna receta infalible (aunque practicar yoga ayuda y mucho), o quejarme desconsolada. Lo único que puedo hacer ahora es escribir aquí y tratar de dejar ir.


No comments:

Post a Comment