Sin embargo, algunas veces esta característica me ha traído problemas. Conste que no lo digo por mi clase (en la cual tuve aciertos en un 95%, y no, no estoy mintiendo), lo digo, lo pienso porque muchas veces me he equivocado. Tengo que decir que en esas veces me he perdido de conocer gente muy interesante y en algunas circunstancias mucho más graves, he emitido juicios que: a) No me corresponden b) Me dañan a mí y a terceros y/o c) Terminan alejándome de personas importantes en mi vida, o buenos amigos.
Estos días me he puesto a pensar un poco más sobre esto y en como tendría que dejarlo de lado porque definitivamente no me beneficia, o en una resolución un poco más factible, creo que simplemente la opción sería no compartir mis opiniones con terceras personas y defitivamente no creer que lo sé todo, ni que tengo alguna autoridad para juzgar a los demás y sus acciones. Y todo porque descubrí a una persona que de una manera muy indirecta está relacionada conmigo y aunque ella podría juzgarme e incluso perjudicarme, decidió lo contrario.
Finalmente, creo que puedo decir que el hecho de estar sola y hacer cosas que no hubiera hecho antes me ha servido y sobre todo me ha dado mucho tiempo para pensar. Por ejemplo ir sola a los conciertos.
Art of almost - Wilco (The Wiltern) |