Thursday, July 16, 2009

fotos

Como no puede faltar algo de música para escribir, en este momento me acompaña Rilo Kiley, aunque a decir verdad no sé que vendrá después. Ayer estaba organizando algunas fotos y me encontré con un par que hace algún tiempo hubieran resultado muy dolorosas. He de decir que a casi 3 años me siento casi mejor. Y es que el 2006 fue un año bastante complicado por así decirlo. Pasaron muchas cosas que definieron, mmm, mejor dicho le dieron giros a mi vida. Así es, aunque suene muy telenovelesco, eso fue lo que pasó. Podría decir que durante el primer semestre de ese año fui increíblemente feliz y miserable, una rara combinación de sentimientos que descubrí en ese momento. Me enamoré cabroncísimamente de alguien que se hartó de mis mood swings además de andar con otra persona también y se acabó. Me enamoré de nuevo, aunque no lo sabía en ese momento. Después conocí un amigo increíble y lo perdí. En ese mismo periodo de tiempo tuve otra persona en mi vida y también la perdí, justo para cerrar lo que creí que sería "the year of hell". De hecho sus fotos fueron las primeras que vi y que me llevaron a recordar lo demás. Incluso escribí sobre él, porqué lo quería más que a las personas, porqué lo consideraba como persona y porqué sentía por él más amor que el que me hubiera podido inspirar cualquier ser humano que no fuera de mi familia.

En fin, ese año pasó. Llegó el 2007, 2008 y así hasta este momento, donde cómo decirlo... ¡Hastiada! Me siento un hastiada de muchas cosas, conductas y circunstancias. He estado pensando en esto y siempre termino con una sensación redundante y vuelvo al principio. He escuchado sobre mi paranoia, sobre contestarme mis propias preguntas, y así sobre mucho más. Sin embargo, una cosa me queda clarísima, ahora sé de que se trata. Sé muy bien lo que necesito aunque no pueda elegir bien lo que quiero. También sé que no tengo la paciencia suficiente para enfrentar mood swings ajenos y por otro lado que debería esforzarme por ser feliz y pensar menos en detalles.

No comments:

Post a Comment