Monday, January 31, 2011

el transcurso de la vida mientras crece el cabello

y desde hace mucho tiempo precisamente no tenía mi cabello tan largo, creo que había tenido mucho que ver con las incomodidades que conlleva. Sin embargo, es un buen momento de retomar muchas cosas que no había podido mantener, entre ellas, algunas decisiones difíciles, y es que este blog estuvo a punto de llamarse [in]felicidad/[in]fidelidad precisamente por hechos relacionados con las decisiones difíciles. Enfin, el propósito de este blog no será enfocarme al "forever" (deporte en el que me he vuelto bastante buena), sino hablar de cosas más simples.

Recién me di cuenta que tengo más de diez productos de avena en mi casa, y es que entre las dificultades a las que me he tenido que enfrentar en los últimos días, está precisamente el hecho de seguir viviendo sola. Ajá! y es que una de las ventajas más grandes de estar sola es que puedes obsesionarte con cualquier cosa tan simple como la avena. Y no es que no extrañe el hecho de consultar antes de comprar, pero he aprendido a lidiar con la nostalgia.

Precisamente la nostalgia es uno de esos sentimientos que me llevó a pensar en el largo de mi cabello y en el transcurso de mi vida durante los últimos tres meses. Esa nostalgia que al principio me costaba asimilar, que en algún momento fue completa indiferencia, quizás ha pasado a un lugar donde es fácil para mí ser negligente con ella.

Peeeerooo como venía hablando de todas esas cosas sencillas que disfruto de la vida... he aquí un ejemplo perfecto:

http://www.youtube.com/watch?v=cMFWFhTFohk

No comments:

Post a Comment