Saturday, November 20, 2010

new life o radiografía of a breakup II

Si alguien que no me ha visto en más de dos años me preguntara: ¿Y cómo estás/has estado? Creo que tendría que dar una de las respuestas más largas de mi vida, además de que el interlocutor quizás perdería el interés después de la primera media hora de respuesta. Sin embargo, me parece muy necesario empezar por guardar esa respuesta en algún lado, escribirla al menos y ¿qué mejor lugar que este?

Por alguna extraña razón siento esta necesidad de "expresión", y es que en los últimos cuatro años han pasado muchas cosas en mi vida, o mejor dicho mi vida ha recibido muchas cosas. Algunas más inesperadas que otras, no obstante, este último mes es digno del récord "Guinness", es más podría ser la ilustración en el diccionario para el término "inesperado". ¡Incluso he llegado a conocer más de mí, de lo que había hecho en años!

Así pues, con los eventos inesperados, como desengaños, un divorcio, más desengaños, negación de las partes involucradas, más desengaños y una felicidad extrema inesperada pero muy añorada, puedo decir que ¡ESTOY BIEN! y esas palabras salen de mi sonrisa y se traducen en mi piel a grado tal que todas las personas que me conocen se alegran por mí y me lo hacen saber. Y es precisamente por esta felicidad, tranquilidad y paz que tengo en mi vida, que pienso ya no alterarme más por las causas que me quitaron todo esto desde el año pasado. Además, y muy a su pesar (digo porque no se reconoce todas sus infidelidades, maltratos, etc.) yo ya me perdoné (digo también tuve mis culpas, las reconozco, acepto y trabajaré en eso), y me encuentro precisamente en el punto de voltear atrás y decir: ¡Tomé la mejor decisión de mi vida! y no podría ser de otro modo.

En fin, mi punto es que tendríamos TODOS que ser valientes y reconocer las verdades, sin hacernos pasar por mártires/engañados/le estaba echando ganas y porqué me dejaste? y más bien afrontar las cosas como vienen, ser felices y pasar a lo que sigue. Especialmente porque es muy claro todo, tan claro que las cosas se acomodan a un punto de perfección total.


Y ya dicho todo, no me queda más que sonreír como debí hacerlo desde hace muchos años...

1 comment: