Thursday, April 15, 2010

why you gotta act like you know when you don't know

Acabo de escribir una de las respuestas más complicadas que he tenido que dar en mucho tiempo. Realmente no sé si lo habré hecho bien o mal. Sin embargo, tengo miedo, como de costumbre claro está. A veces, creo y no soy la única, que tomo las peores decisiones... bueno esto es un poco exagerado, ya que sólo aplica a algunos aspectos de mi vida. Volviendo un poco a lo primero, la respuesta: pedir un carry over de un año al otro, espero sea algo común, sobre todo tomando en cuenta los pretextos, que diga las "razones" que di para lo anterior. Este año ha sido movido y en cierta parte un poco emocionante, no sé si un poco más que el anterior, aunque habría que darle una oportunidad (sólo han pasado cuatro meses).

Y tal vez me causa tanto disparate el hecho de que las razones mencionadas previamente tienen un poco que ver con las verdaderas razones por las cuales estoy pidiendo el mentado deferral. Y sí prefiero otra escuela, prefiero pensarlo más, prefiero resolver mis problemas de indecisión y sobre todo llegar a una conclusión firme sobre mi vida personal.

A todo esto, ya estoy empezando a pensar que después de tanto jaloneo no tengo idea sobre lo que quiero y que todo el tiempo pretendo saber.

No comments:

Post a Comment