Monday, December 14, 2009

Perspectivas

Hoy, después de realmente no tengo idea cuanto tiempo, me decidí... Mejor dicho, dejé cosas que tenía que hacer por escribir un rato. Llegué en la mañana como si nada a mi pedazo de escritorio (es que realmente ni cubículo tengo) y me puse a "trabajar", después de un rato me enteré de algo que me dejó impresionada, triste y un poco rara. A lo largo del día han pasado algunas cosas menores que me han puesto a pensar en las perspectivas, aunque tengo que admitir que no estoy segura de que sea el mejor término posible. Digamos que me puse a pensar en qué tanto es tantito, o mejor dicho en el valor que tienen las cosas. Por lo general me la paso angustiándome por los deadlines, porque mi perro no acepta el entrenamiento, porque no tengo lana, etc etc. Después de lo que pasó hoy, creo que ni los deadlines, ni mi perro y sus issues, ni mucho menos la lana se comparan a lo que debe estar angustiando a mi amiga. Digamos que lo puso todo en una perspectiva diferente.

No comments:

Post a Comment